floristeria viveros infraplant (7)
floristeria viveros infraplant (3)

En Viveros Infraplant abrimos este nuevo espacio donde volvemos a poner a prueba nuestra capacidad creativa. Nos adentramos de lleno en el mundo del Arte Floral para crear todo tipo de arreglos con flor cortada, ramos, centros, bouquets…,y nos ponemos a su disposición para asesorarle y diseñarle cualquier tipo de eventos, bodas, bautizos, comuniones, ect…,y conseguir hacer de ese día, un día más que perfecto, nos da igual si es una iglesia o algo diferente en un lugar inesperado, nuestro cometido será conseguir que sea entrañable, divertido y especial con un toque propio y original. Algunos de nuestros servicios de Floristería:

Floristería en Infraplant

    • Ramos de flor: Elija entre nuestro gran catalogo de flores y diseños; creamos ese ramo de flores siempre con la calidad de InfraPlant.
    • Arreglos festivos o fúnebres: En nuestra floristería le ofrecemos flores y arreglos, no sólo para bodas, sino también para fiestas familiares, como aniversarios, bautizos y otras fiestas religiosas.
    • Flores para eventos: Empleamos nuestra capacidad creativa y reputado criterio estético para hacer de sus fiestas y convenciones algo para recordar.
    • Sorpresas románticas: ¿Quiere hacerle un regalo espontáneo a su pareja? ¡Sorpréndala con un ramo! Deje que las flores hablen por usted, y exprese su afecto con hermosas rosas, lirios u otras flores.
Call Now ButtonLlamar